LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención del diputado Ulises Ramírez Núñez, para dar el posicionamiento en nombre del GPPAN, del punto de acuerdo por el que se exhorta a la PGR y a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, a fin de investigar la desaparición de Don Manuel Serrano Vallejo, durante la Sesión Ordinaria

MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2016

Ciudad de México, 08 de noviembre de 2016

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO ULISES RAMÍREZ NÚÑEZ, PARA DAR EL POSICIONAMIENTO EN NOMBRE DEL GPPAN, DEL PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE SE EXHORTA A LA PGR Y A LA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS, A FIN DE INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE DON MANUEL SERRANO VALLEJO, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA

 

DIPUTADO ULISES RAMÍREZ NÚÑEZ (URN): Muchas gracias, señora Presidenta.

 

Compañera Maricela Serrano, reciba usted el más amplio respaldo para su iniciativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

 

Hace unos días platiqué con nuestra compañera Diputada de este punto que estamos el día de hoy discutiendo, y yo le decía que contara con nosotros porque mucho más allá de los colores partidistas, de las organizaciones sociales que ella representa, no hay dolor más grande para un ser humano, para una familia, que el secuestro de uno de nuestros familiares.

 

Desafortunadamente para nosotros, eso es una situación cotidiana que se está dando en el Estado de México.

 

Por eso, respaldamos esta iniciativa para que la PGR, la Procuraduría del Estado abra una nueva línea de investigación y dé resultados a la brevedad posible.

 

También nos sumamos para que la Fiscalía Especializada en desaparición forzada, haga lo propio.

 

Quiero decir que esto que estamos viviendo hoy se está volviendo una pesadilla en el Estado de México.

 

Veo todos los días los medios de comunicación y con mucha preocupación vemos casos similares al que hoy estamos discutiendo.

 

Hago un exhorto a todas las fuerzas políticas para que juntos construyamos el andamiaje legal, hagamos la presión política que se requiere, no solamente en este caso, sino en todos los casos que se están presentando en el Valle de México, en el Distrito Federal.

 

Hace unos días tuve yo la llamada de unos padres que viven en el Valle de México y me preguntaban que cómo les podía ayudar porque acababan de secuestrar a su hija. En ese momento no me coloqué en la figura de servidor público, imaginé el dolor profundo que esa familia debería estar sufriendo.

 

Por eso, a todas las fuerzas políticas las exhorto para que hagamos este esfuerzo y respaldemos con toda la fuerza de esta Legislatura a nuestra compañera Maricela Serrano.

 

¡Estamos contigo Maricela!

 

Muchas gracias por su atención.

 

--ooOOoo--

 

MRA

AUDIO DIP. ULISES RAMÍREZ 08NOV16 DESAPARICIÓN DE DON MANUEL SERRANO VALLEJO



Diputados
Etiquetas

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN