LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención desde su curul, de la diputada Claudia Sánchez Juárez, para manifestar su preocupación por el uso de los recursos federales en el Estado de México, durante la Sesión Ordinaria

JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017

Ciudad de México, 23 de marzo de 2017

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DESDE SU CURUL, DE LA DIPUTADA CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ, PARA MANIFESTAR SU PREOCUPACIÓN POR EL USO DE LOS RECURSOS FEDERALES EN EL ESTADO DE MÉXICO, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA

 

DIPUTADA CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ (CSJ): Diputada, para hacer manifiesta la preocupación que este Grupo Parlamentario de Acción Nacional, y particularmente los diputados mexiquenses, tenemos respecto de la operación de recursos federales en el Estado de México en las próximas elecciones.

 

Quiero decirle y hacer un recordatorio a esta Asamblea, que Luis Miranda, quien se autodenomina operador político del Gobierno Federal y que actualmente lo está haciendo manifiesto, está desviando recursos para la operación política del Gobierno Federal.

 

En el Partido Acción Nacional seremos observadores y seremos acompañantes de la ciudadanía, porque en esta ocasión por primera vez se tiene la posibilidad de darle alternancia a este estado que tanto lo necesita.

 

Es importante manifestarle que el día de hoy el dirigente de nuestro Partido, Ricardo Anaya Cortés, presentará una denuncia ante la Fepade, a partir del video que circula en redes sociales, en donde aparece una ex diputada Federal del PRI del Estado de México, Maricruz Cruz Morales, desviando recursos de programas sociales federales hacia la Central Campesina Independiente, organización vinculada con el PRI.

 

No vamos a permitir que la dignidad de los ciudadanos mexiquenses se vea transgredida por el uso de programas que tienen que ser permanentes y que no sólo tienen que llegar en época electoral.

 

Los diputados de Acción Nacional vamos a luchar y vamos a estar presentes en estas elecciones haciendo que la voluntad del pueblo mexiquense se dé a través del voto libre.

 

Muchísimas gracias.

 

--ooOOoo--

 

MRA

AUDIO DIP. CLAUDIA SÁNCHEZ 23MAR17 RECURSOS FEDERALES EN ELECCIONES EDOMEX



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN