LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de las palabras del diputado Santiago Taboada, Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, durante la inauguración de la ofrenda en honor a los fallecidos por los sismos de septiembre pasado, en la explanada de la Cámara de Diputados

LUNES, 30 DE OCTUBRE DE 2017

Ciudad de México, 30 de octubre de 2017

 

TRANSCRIPCIÓN DE LAS PALABRAS DEL DIPUTADO SANTIAGO TABOADA CORTINA, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA Y CINEMATOGRAFÍA, EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFRENDA EN HONOR A LOS FALLECIDOS POR LOS SISMOS DE SEPTIEMBRE PASADO, EN LA EXPLANADA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS EDUARDO NERI.

 

DIPUTADO SANTIAGO TABOADA CORTINA (STC): Primero que nada, a todos muy buenos días, a todos quienes hoy nos visitan en la Cámara de Diputados.

 

Darle la bienvenida a mis compañeros, en particular a mi Coordinador y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Marko Cortés, porque a través de su iniciativa fue  que nos convoca a todos el día de hoy a algo  muy especial y algo muy simbólico para nosotros los mexicanos.

 

Esta tradicional ofrenda del Día de Muertos que representa nuestra identidad, representa nuestros orígenes y, sobre todo, aquí representa muy bien al estado de Michoacán.

 

Quiero reconocerle y agradecerle todo el acompañamiento que le han dado a la Comisión de Cultura y Cinematografía porque es a través de estos espacios que podemos proyectar el trabajo de muchos artistas a lo largo  y ancho de nuestro territorio nacional.

 

Y agradecerle mucho a nuestro Coordinador siempre el acompañamiento muy puntual que le ha dado a todas las manifestaciones culturales aquí en la Cámara de Diputados.

 

Muchas gracias y muy buenos días.

 

--oo00oo--

YMJ 

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DEL DIP. SANTIAGO TABOADA CORTINA, DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA OFRENDA CONMEMORATIVA DEL DÍA DE MUERTOS



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN