LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención del Diputado Javier Bolaños Aguilar, desde su curul, para referirse a la situación que se vive en Morelos por la inseguridad y reciente sismo, durante la Sesión Ordinaria.

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017

TRANSCRIPICIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL   DIPUTADO EDMUNDO JAVIER BOLAÑOS AGUILAR, DESDE SU CURUL,  PARA REFERIRSE A LA SITUACIÓN QUE SE VIVE EN MORELOS POR LA INSEGURIDAD Y EL RECIENTE SISMO, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA.

 

DIPUTADO EDMUNDO JAVIER BOLAÑOS AGUILAR  (EJBA): Solo para dejar constancia de la terrible situación que estamos pasando en Morelos. Una situación que se ha venido agravando con los efectos del pasado terremoto del mes de septiembre, que a Morelos le dejaron decenas de muertos, incalculables daños en las propiedades de las personas.

A esto habría que sumarle lo que a nosotros nos queda bien claro, que se trata de una persecución política en contra del señor obispo y que se ha recrudecido en la persona, del hoy es rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos, Alejandro Vera.

Y a esto hay que sumarle la terrible inseguridad que se ha venido, ha venido creciendo en los últimos meses en Morelos y que han dado cuenta los medios de comunicación en el asesinato de una joven estudiante, que por el hecho de defender a una señorita fue arteramente ultimado, y en las últimas horas el asesinato de un académico en una de las avenidas más concurridas de la capital del estado en Cuernavaca.

Este llamado, señor presidente, ya no es al gobierno federal, nos han venido dejando solos. Es simplemente para dejar constancia de que Morelos pasa una de sus peores crisis políticas, sociales y económicas, porque técnicamente estamos quebrados, y que después las autoridades federales y a quien corresponda, no se lleven las sorpresas o las consecuencias en que esto va a derivar, sin ninguna duda.

Muchas gracias, señor Presidente.

 

--ooOOoo--

 

ATM

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DEL DIP. EDMUNDO JAVIER BOLAÑOS AGUILAR, DESDE SU CURUL, PARA REFERIRSE A LA SITUACIÓN QUE SE VIVE EN MORELOS POR LA INSEGURIDAD Y LOS RECIENTES SISMOS



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN