LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención desde su curul, del Dip. Luis Fernando Mesta Soulé para precisar el gobierno paritario en Chihuahua y el trabajo extraordinario realizado, en la Sesión Ordinaria

JUEVES, 8 DE MARZO DE 2018

Ciudad de México, 8 de marzo de 2018

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DESDE SU CURUL DEL DIP. LUIS FERNANDO MESTA SOULÉ PARA PRECISAR EL GOBIERNO PARITARIO EN CHIHUAHUA Y EL TRABAJO EXTRAORDINARIO REALIZADO, EN LA SESIÓN ORDINARIA.

 

DIPUTADO LUIS FERNANDO MESTA SOULÉ (LFMS): Muy buenas tardes a todos y a todas, principalmente a todas. Solo quiero, en el mismo sentido que comentaba aquí mi compañero diputado, de gobiernos paritarios. Reconocer que el gobierno del estado de Chihuahua desde su inicio tiene en sus primeras filas un gobierno paritario que va más allá de palabrería y de promesas, lo ha sostenido desde el principio.

 

Es un gobierno que tiene grandes mujeres en su formación y que han logrado un trabajo extraordinario. No podemos dejar de reconocer esto y creo que vale la pena reconocerlo y felicitar al gobierno del estado por ese reconocimiento a la mujer y por ser un ejemplo para el país.

 

Gracias.

 

--oo00oo--

YMJ 

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DESDE SU CURUL DEL DIPUTADO DIP. LUIS FERNANDO MESTA SOULÉ 8MARZO2018



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN