LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención desde su curul del Dip. Luis Fernando Mesta Soulé, para referirse al Día Mundial del Síndrome de Down, durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria

MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DESDE SU CURUL DEL DIPUTADO LUIS FERNANDO MESTA SOULÉ, PARA REFERIRSE AL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN, DURANTE EL DESARROLLO DE LA SESIÓN ORDINARIA

 

DIPUTADO LUIS FERNANDO MESTA SOULÉ (LFMS): Como mexicanos y mexicanas en este día que es tan importante para todos nosotros por ser el día en que conmemoramos nada menos que a nuestro Benito Juárez.

 

Recordemos que a nivel mundial la ONU desde el 2011 designó este día –el 21 de marzo—como el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down.

 

En nuestro país estas personas --como todos los mexicanos y todas las mexicanas-- exigen que sean incluidas por todos nosotros en nuestras actividades.

 

Exigen tener los derechos y poder desarrollar sus actividades como todos los mexicanos sin que se les considere –como en algunos casos es—como si fueran mexicanos de segunda.

 

Son mexicanos y mexicanas de primera y debemos de recordar el día de hoy como en todo el mundo a estas personas y seguir trabajando por incluirlas y tomarlas en cuenta.

 

Es cuanto, Presidenta.

 

--ooOOoo--

AVC

AUDIO DIP. LUIS FERNANDO MESTA SOULÉ 21MAR18 DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN