LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención del diputado Rubén Alejandro Garrido Muñoz durante la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

JUEVES, 22 DE OCTUBRE DE 2015

 

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO RUBÉN ALEJANDRO GARRIDO MUÑOZ DURANTE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA, EN LA DISCUSIÓN DEL PROYECTO DEL DICTAMEN POR EL QUE SE REFORMAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS. 

 

DIPUTADO RUBÉN ALEJANDRO GARRIDO MUÑOZ (RAGM): Encontramos esta modificación, cumple con los requisitos que el Partido Acción Nacional y el Grupo Parlamentario del PAN ha estado buscando, la transparencia, por supuesto, rendición de cuentas, eficacia, eficiencia.

 

Coincido con el compañero Diputado y quiero reconocer aquí ante todos la disposición efectivamente  del Presidente de la Comisión, porque lo tenemos que decir claro:

 

Hace unos días, el Partido Acción Nacional estaba en contra de esta modificación y hubo tal disposición que hoy estamos a favor.

 

Quiero decir que hay esa disponibilidad y encontramos que hay coincidencias y por eso el Partido Acción Nacional va a votar a favor de este dictamen.

 

--oo00oo--

YMJ 

 

 

 

AUDIO DEL DIP. RUBÉN GARRIDO, EN LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN