LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  CONFERENCIA DE PRENSA

Transcripción de la conferencia de prensa del Dip. Héctor Barrera Marmolejo, en el pódium de entrevistas

JUEVES, 6 DE ABRIL DE 2017

Ciudad de México, 6 de abril de 2017

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO HÉCTOR BARRERA MARMOLEJO, EN EL PÓDIUM DE ENTREVISTAS

 

DIPUTADO HÉCTOR BARRERA MARMOLEJO (HBM): Muchas gracias  por el interés, es un tema única y exclusivamente en cuanto al Estado de México, agradezco la presencia de mis compañeros legisladores del Grupo Parlamentario que viven en el Estado de México y quienes en todo momento han luchado por mejorar las condiciones de esta entidad federativa.

 

Agradezco también la presencia de José Luis Barrera Avilés, quien fuera candidato a la alcaldía de Coacalco  y quien hoy de forma libre y autónoma ha tomado una determinación.

 

Sin lugar a dudas estamos convencidos de que el Estado de México requiere seguridad, requiere mejores condiciones, empleos, salud, infraestructura y, lamentablemente, el Gobierno priista, después de 90 años no ha podido dárselas este tipo de gobierno a los mexiquenses.

 

Coincidimos en que Josefina Vázquez Mota es la candidata que tiene la  firme convicción de acercamiento, de lucha por transformar el Estado de México, repito, agradezco la presencia de José Luis Barrera quien  fuera alcalde del Partido de la Revolución Democrática, quien hoy nos quiere compartir un mensaje.

 

Gracias.

 

JOSÉ LUIS BARRERA AVILÉS (JLBA): Buenas tardes, agradezco a todos los medios de comunicación presentes.

 

A los diputados mexiquenses que aquí nos acompañan.

 

El motivo de esta  conferencia de prensa es para anunciar que hago pública mi renuncia de manera irrevocable al Partido de la Revolución Democrática, partido por el cual fui candidato a la Presidencia municipal de Coacalco en el periodo electoral  2012.

 

Determinación que hemos tomado con mi equipo de trabajo para sumarnos al proyecto que encabeza la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, en el cual, vemos un proyecto confiable, serio, triunfador e incluyente para todos los mexiquenses.

 

El Estado de México requiere un cambio de fondo y la única opción que representa un cambio real es la de Acción Nacional.

 

No podemos seguir viviendo en un estado en donde las tasas de delincuencia cada día son más altas, los servicios de salud en el abandono y los  programas sociales son condicionados por el partido gobernante.

 

En 90 años, los gobiernos priistas solo han sembrado la pobreza y el deterioro en la calidad de vida de todos los mexiquenses, por eso, agradezco este espacio para sumarnos con toda la fuerza a la campaña de Josefina.

 

El Estado de  México merece una alternancia, porque ya quedó demostrado que no pueden seguir las  cosas como se encuentran el día de hoy.

 

El  Estado de México merece  más que un cambio en la seguridad, más que un cambio en la educación, más que un cambio en movilidad, más que un cambio en la economía.

 

¡Viva el Estado de México! Muchas gracias.

 

HBM: Reitero, agradecemos y aplaudimos sin lugar a dudas como José Luis Barrera el día de hoy decide de forma autónoma integrarse  a las filas de la campaña de Josefina Vázquez  Mota de una forma decidida, contundente.

 

Hemos abierto la puerta para que más mexiquenses lo hagan, para que más gente se siga sumando a este proyecto ganador, para que más ciudadanos que habitan y que sufren los problemas que aquejan a nuestro estado, al Estado de México, se suman las puertas, están abiertas, Josefina es incluyente y es una candidata ganadora.

 

Muchas gracias y buena tarde a todos.

 

Ya presentó la renuncia el ex candidato  de la Revolución Democrática, por si alguien de los medios quiere una copia, aquí tenemos  la renuncia del ex candidato y renuncia al Partido de la Revolución Democrática, para sumarse  a las filas de Josefina Vázquez Mota.

 

Gracias. 

 

--oo00oo--

YMJ 

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIP. HÉCTOR BARRERA MARMOLEJO EN EL PÓDIUM DE ENTREVISTAS



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN