LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  CONFERENCIA DE PRENSA

Transcripción de la conferencia de prensa concedida por el Dip. Jorge López Martín, durante el desarrollo de la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República

MARTES, 8 DE MAYO DE 2018

Ciudad de México, 8 de mayo de 2018

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA CONCEDIDA POR EL DIPUTADO JORGE LÓPEZ MARTÍN, DURANTE EL DESARROLLO DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE, EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

 

DIPUTADO JORGE LÓPEZ MARTÍN (JLM): Muchas gracias por atender este comunicado a los compañeros de los medios de comunicación.

 

Como ustedes lo acaban de ver --una vez más-- los grupos parlamentarios del Partido Revolucionarios Institucional y de Morena se han unido para rechazar un Punto de Acuerdo que específicamente estaba estableciendo el exhortar a los candidatos a los distintos cargos en este proceso electoral a abstenerse de emitir discursos de odio en sus campañas.

 

Todos fuimos testigos también de que hace unos días los empresarios de nuestro país emitieron un desplegado en donde precisamente hacían un llamado a que los candidatos –particularmente—quienes están contendiendo por la Presidencia de la Republica no utilizaran frases ni discursos de odio que dividieran a la sociedad mexicana.

 

Este Punto de Acuerdo establecía precisamente que la máxima Tribuna de la Nación –esta Comisión Permanente—exhortara a todos los candidatos.

 

Es lamentable que una vez más el PRI y Morena: el PRIMOR, se unan para rechazar el llamado responsable y respetuoso de un sector de la sociedad mexicana que es quien genera los empleos que tanto necesitan las familias mexicanas.

 

Es inadmisible y estoy a sus órdenes para cualquier pregunta o inquietud al respecto.

 

Muchas gracias.

 

 

--ooOOoo--

AVC

AUDIO DEL DIP. JORGE LÓPEZ MARTÍN, CONFERENCIA DE PRENSA COMISIÓN PERMANENTE, SENADO DE LA REPÚBLICA



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN