LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Veracruz necesita una estrategia sólida de seguridad para vivir en paz: Enrique Crambanis

MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2016

 

Ciudad de México, a 11 de octubre de 2016
 

  • El diputado lamentó los homicidios, desapariciones y secuestros que tienen a Veracruz en los primeros lugares de inseguridad a nivel nacional



El diputado Enrique Cambranis Torres llamó a establecer una estrategia sólida de seguridad para Veracruz y poner un alto a los secuestros, desapariciones y homicidios que roban la paz a sus paisanos.

Cambranis Torres dijo que ni el gobierno federal ni el estatal han sido capaces de garantizar la paz para los veracruzanos por lo que hoy el estado ocupa el segundo lugar nacional en secuestros.

También apuntó que durante el mes de agosto, Veracruz superó el registro histórico de homicidios dolosos, con 179 casos mensuales, colocándose en los primeros lugares de los Índices delictivos a nivel nacional.

El gobierno le está fallando a los mexicanos, porque ha sido incapaz de garantizar condiciones de seguridad, que le permita vivir en paz. El caos en el país tiene a la gente viviendo en el miedo, insegura incluso a plena luz del día y con miedo.

Finalmente, consideró que una estrategia de mando mixto y la reconstrucción del tejido social en Veracruz son temas obligados para atender los problemas de seguridad en la entidad.


---ooOOoo--

AVC

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN