LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 858. Se reúnen diputados de Baja California para apoyar proyectos del gobernador Francisco Vega de la Madrid

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2016

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

 

 

  • El mandatario propone le autoricen 11 mil 270 millones de pesos para obras en la entidad.
  • Reunión con Diputados Federales y Presidentes Municipales

Diputados Federales de Baja California, se reunieron con el Gobernador del estado, Francisco Arturo Vega Lamadrid, quien solicitó el apoyo para que su entidad sea considerada en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, con un gasto de 560 proyectos para la entidad, que equivalen a 11 mil 270 millones de pesos.

 

Vega Lamadrid apuntó que los proyectos han sido ingresados en las comisiones, para seguir logrando el crecimiento económico y social de la entidad, destacando los siguientes:

 

Desarrollo Municipal, 260 proyectos; Desarrollo Urbano, 32 proyectos; Infraestructura, 35 proyectos; Agua potable y saneamiento, 92 proyectos; Deporte, 64 proyectos; Cultura y Cinematografía, 32 proyectos; Pesca, 8 proyectos; Turismo, 21 proyectos; Medio Ambiente y recursos naturales, 7 proyectos; Recursos Hidráulicos 4 proyectos; y Ciencia y Tecnología, 5 proyectos.

 

“Todos, como equipo que somos, queremos hacer el mayor de nuestros esfuerzos para lograr fortalecernos en todos los sentidos, para lograr el mayor recurso para el Estado, porque es más que necesario”, dijo el Gobernador del estado de Baja California ante diputados federales.

 

En compañía también de los Acaldes de Ensenada, Mexicali, Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, Vega Lamadrid apuntó que es ineludible la unión de todas las fuerzas políticas para que Baja California siga fortaleciéndose con los proyectos que están puestos en la mesa.

 

En su turno, los diputados Rosario Rodríguez Rubio, Gina Andrea Cruz Blackledge, Wenceslao Martínez Santos, Luz Argelia Paniagua Figueroa y Jacqueline Nava Mouett, coincidieron en que se requiere de un presupuesto equitativo y acorde a las necesidades de la entidad, que permita construir el mejor futuro de sus habitantes.

 

Además, se comprometieron a impulsar los proyectos desde sus diferentes trincheras.

 

A la reunión, también asistieron el licenciado Antonio Valladolid Rodríguez, secretario de Planeación y Finanzas del estado de Baja California y los diputados Ferreiro Velazco del Partido Encuentro Social y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo del PRI. 

 

--ooOOoo--

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN