LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Diputados federales de Aguascalientes rendirán informe conjunto

DOMINGO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2016

13 de noviembre de 2016

 

 

  • Bajo el lema “Juntos, mejores resultados”, los legisladores federales de Acción Nacional buscan rendir cuentas bajo los principios de austeridad y unidad.

 

Por primera vez en la historia del PAN en Aguascalientes, los cuatro Diputados Federales de la actual legislatura y los dos Senadores de la Cámara alta rendirán un informe de labores en conjunto, el próximo 18 de noviembre, para enviar un mensaje de unidad y rendición de cuentas a la ciudadanía.

 

En el evento participarán las Diputadas Arlette Muñoz Cervantes y Patricia García García; los Diputados Jorge López Martín y Gerardo Salas Díaz, así como los Senadores José de Jesús Santana García y Fernando Herrera Ávila, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y coordinador de los senadores de Acción Nacional en dicha Cámara.

 

En un marco de unidad y austeridad, los legisladores blanquiazules por Aguascalientes darán a conocer el trabajo legislativo realizado entre el primero de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016, periodo en cual fueron aprobadas las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, la Ley de Disciplina Financiera de estados y Municipios, así como distintas reformas en materia de seguridad.

 

Considerado como el primer ejercicio legislativo de este tipo en la historia de la entidad, los legisladores federales buscan rendir cuentas a la ciudadanía y compartir un diagnóstico de los retos que vienen para la entidad en el próximo año, en medio de la renovación de la gubernatura estatal y la administración de la capital.

 

De igual forma se pretende hacer un análisis de los retos electorales que se vislumbran para el 2017 a nivel nacional, un escenario en el que la unidad del partido será fundamental para obtener los mejores resultados.

 

En este marco, la Diputada Arlette Muñoz Cervantes aseveró que la presentación de este informe legislativo en conjunto busca cumplir con la obligación de rendir cuentas con transparencia y regularidad, apegándose al sentido de austeridad que debe prevalecer en todos los Poderes del Estado.

 

Añadió que se busca enviar el mensaje de que “el PAN está más unido” y de que los legisladores federales por Aguascalientes cierran filas con el Presidente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, quien estará presente en el informe.

 

El evento tendrá lugar en el Museo Descubre de la capital del estado.

 

--o0o--

 

YMJ 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN