LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1103. Condenamos que Gobierno Federal desvíe recursos federales hacia campaña del Edomex

JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017

Ciudad de México, 23 de marzo de 2017

 

  • Programas sociales deben ser permanentes y no sólo llegar en época electoral: Dip. Claudia Sánchez
  • Seremos vigilantes de que el voto en la entidad se dé libremente

 

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional manifestó su preocupación y condenó el desvío de recursos federales realizado desde la Secretaría de Desarrollo Social hacia la campaña del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

 

Desde su curul, la diputada Claudia Sánchez Juárez, en nombre de la bancada panista explicó que lo anterior se hace evidente debido a un video que circula en redes sociales en donde aparece una ex diputada Federal del PRI del Estado de México, Maricruz Cruz Morales, desviando recursos de programas sociales federales hacia la Central Campesina Independiente, organización vinculada con el PRI.

 

Por lo que, explicó, hoy el dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

 

“Quiero decirle y hacer un recordatorio a esta Asamblea, que Luis Miranda, quien se autodenomina operador político del Gobierno Federal y que actualmente lo está haciendo manifiesto, está desviando recursos para la operación política del Gobierno Federal”, acusó la legisladora.

 

La Diputada Federal mexiquense adelantó que el PAN no permitirá que la dignidad de los ciudadanos se vea transgredida por el uso de programas que tienen que ser permanentes y que no sólo tienen que llegar en época electoral.

 

“En el Partido Acción Nacional seremos observadores y seremos acompañantes de la ciudadanía, porque en esta ocasión por primera vez, se tiene la posibilidad de darle alternancia a este estado que tanto lo necesita”, sostuvo.

 

Agregó que los diputados federales panistas lucharán para que en las elecciones se haga valer la voluntad del pueblo mexiquense a través del voto libre.

 

--ooOOoo--

 

MRA

 

 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN