LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1144: El Estado de México merece una alternancia para dar paz y seguridad a mexiquenses: Héctor Barrera

JUEVES, 6 DE ABRIL DE 2017

Ciudad de México, 6 de abril de 2017

 

 

  • Ex candidato del Partido de la Revolución Democrática se suma a la campaña de la candidata de Acción Nacional a la gubernatura por el Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

 

Por considerar que en 90 años en que los gobiernos priistas solo han sembrado la pobreza y el deterioro en la calidad de vida de todos los mexiquenses, el diputado Héctor Barrera Marmolejo,  aseguró que el Estado de  México merece una alternancia, para darle paz y seguridad a los mexiquenses.

 

Por lo anterior, acompañado de diputados panistas de la entidad federativa y el diputado Barrera Marmolejo, José Luis Barrera Avilés –ex candidato del PRD a la alcaldía de Coacalco-- anunció públicamente su renuncia al Partido de la Revolución Democrática, para sumarse a la campaña de la candidata de Acción Nacional a la gubernatura por el Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

 

Ante los medios de comunicación, Barrera Marmolejo aseguró que el Estado de México requiere seguridad, empleos, salud, infraestructura y, lamentablemente, apuntó “el Gobierno priista, después de 90 años no ha podido dárselas este tipo de gobierno a los mexiquenses”.

 

Coincidió en que Josefina Vázquez Mota es la candidata que tiene la  firme convicción de acercamiento y de lucha por transformar el Estado de México.

 

Por su parte, José Luis Barrera quien dijo que en Josefina Vázquez Mota, ve un proyecto confiable, serio, triunfador e incluyente para todos los mexiquenses.

 

“El Estado de México requiere un cambio de fondo y la única opción que representa un cambio real es la de Acción Nacional”, dijo el ex candidato del PRD a la alcaldía de Coacalco.

 

Para finalizar el diputado Barrera Marmolejo apuntó seguirán abiertas las puertas de Acción Nacional para que más mexiquenses se sigan sumando al proyecto de Vázquez Mota.

 

A la rueda de prensa asistieron los diputados Ulises Ramírez Núñez, Angélica Moya Reveles, Carlos Bello Otero y Luis Marrón Agustín.

 

 

--oo00oo--

YMJ 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN