LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Que detenciones de ex gobernadores priistas no sea “reality show”: Dip. Nelly Márquez Zapata

LUNES, 17 DE ABRIL DE 2017

San Francisco de Campeche, Camp a 17 de abril de 2017

 

Ante las detenciones de los ex Gobernadores de Veracruz y Tamaulipas, Javier Duarte y Tomás Yarrington, el Partido Acción Nacional (PAN) espera que no sea solo un “reality show” y se castigue con todo el peso de la Ley a ambos personajes, dijo la diputada federal, Nelly Márquez Zapata.

 

La legisladora dijo que, a través de la bancada del PAN, se pidió la recuperación de activos que se derive del proceso judicial, para que en lo posible se pueda resarcir el grave daño ocasionado a los ciudadanos.

 

-Es necesario que se incaute el patrimonio de ambos ex Gobernadores, a fin de poder recuperar algo de lo que le pertenece a los ciudadanos de ambas entidades, expresó.

 

Agregó que de igual manera serán vigilantes del procedimiento de detención, y el esclarecimiento de los imputados. Y que, por parte de la fiscalía, realice su trabajo con profesionalismo para que se conozcan entre todos los graves delitos, ,los desvíos de recursos a campañas de su propio partido.

 

-Los mexicanos quieren saber cómo terminará la historia, y la Procuraduría General de la República (PGR) tendrá que explicar con toda claridad, además de dar a conocer la red cómplices quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir.

 

Finalmente reiteró que todos los casos de corrupción, deberán ser castigados conforme a la Ley, y que el saqueo de recursos y bienes en posesión de estos ex funcionarios sea devuelto a los ciudadanos a quienes tanto daño han causado.

 

--ooOOoo--

 

ATM

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN