LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. María San Felipe se presentará en el Centro Cultural Juan Rulfo de la Ciudad de México

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017

 

Ciudad de México, 26 de mayo de 2017

 

 

La cantante e intérprete de trova yucateca María San Felipe, será la protagonista en el evento "Noche Romántica de Trova Yucateca", evento que tendrá lugar este sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Juan Rulfo de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

 

Como actriz, bailarina, cantante, compositora y conductora, el ambiente artístico y el público identifica el nombre de María San Felipe con los escenarios y la buena música.

 

Ha presentado su voz y su música en diversos escenarios, grandes e importantes teatros y prestigiados restaurantes y cafés de la ciudad de Mérida bajo la batuta de importantísimos directores como el maestro Pedro Carlos Herrera.

 

Actualmente, María San Felipe ha sido nombrada embajadora del Día del Trovador Yucateco y prepara su próxima producción discográfica con la colaboración de Pedro Carlos Herrera y Sergio Aguilar mientras realiza proyectos de televisión y música en la ciudad de Mérida dando muestra del talento y la sensibilidad que la caracterizan.

 

Hablar de talento en Yucatán, es hablar de María Díaz Mena, mejor conocida como María San Felipe, quien a través de sus composiciones ha logrado destacar en el mundo de la música y se ha convertido en un referente de éxito y tenacidad para alcanzar los sueños.

 

La cantautora nació en 1982, pero no fue hasta el año 1999 cuando comenzó sus primeros trabajos artísticos.

 

Para la creación de sus bellas canciones, en las que busca transmitir mensajes que despierten la ansiedad de vivir plenamente, María afirma que se inspira en todos los estímulos de la vida y en la profunda admiración que siente hacia compositores como Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat.

 

La intérprete de temas como “Niña”, “Vive”, “Sigo respirando” “Yo también lo descubrí en el Facebook”, “Duerme” y “Libre”, encuentra su equilibrio en su hija y Dios; y resume su filosofía de vida en la frase de San Agustín: “Ama y haz lo que quieras”, pues asegura que la vida es para disfrutar y no tomársela tan en serio.

 

--ooOOoo--

 

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN