LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1259. Diputados PAN lamentan fallecimiento de Dip. Mayra Enríquez

VIERNES, 7 DE JULIO DE 2017

Ciudad de México, 7 de julio de 2017

BOLETÍN 1259

DIPUTADOS PAN LAMENTAN FALLECIMIENTO DE DIP. MAYRA ENRÍQUEZ

 

A Con profundo pesar, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional comunica del fallecimiento de nuestra compañera diputada Mayra Angélica Enríquez Vanderkam. Descanse en Paz.

 

Los 108 diputados que integran la bancada panista de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión expresamos nuestra consternación por la pérdida de una compañera íntegra,  solidaria y firme defensora de las causas ciudadanas.

 

La diputada Mayra Angélica Enríquez Vanderkam  fue una política muy querida en su estado natal, Guanajuato, donde será recordada como una mujer abogada de conducta intachable.

 

Fue la primera mujer diputada electa por mayoría en León y también la primera Secretaria del Ayuntamiento, además se desempeñó como regidora y sindico en diferentes administraciones.

 

Como integrante de la LXIII legislatura tuvo una activa participación en la Unión Iberoamericana de Municipalistas, experta en gobiernos abiertos y transparencia por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Estudios Locales.

 

Sus compañeros, los legisladores panistas la recordaremos como una especialista en asuntos de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, para quien la política, constituía  un instrumento de bien común.

 

A la fecha ocupó en la Cámara de Diputados, la Secretaría de la Comisión de Seguridad Pública  y fue integrante de las Comisiones de Justicia, Transparencia y Anticorrupción.

 

Descanse en paz nuestra querida compañera Mayra Angélica Enríquez Vanderkam.

 

--ooOOoo--

AVC

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN