LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1262. Comisión Permanente guarda minuto de silencio en memoria de la diputada panista Mayra Enríquez Vanderkam

MIÉRCOLES, 12 DE JULIO DE 2017

Ciudad de México, 12 de julio de 2017

 

  • Las fuerzas políticas reconocieron la trayectoria y el trabajo de la legisladora fallecida el pasado 7 de julio

 

A propuesta del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el Pleno de la Comisión Permanente guardó un minuto de silencio en memoria de la diputada Mayra Enríquez Vanderkam, quien falleció el pasado 7 de julio a causa de cáncer de mama.

 

En nombre de la bancada panista, el diputado Miguel Ángel Salim Alle hizo un reconocimiento al trabajo que realizó la legisladora y destacó que fue una luchadora social al defender siempre las causas relacionadas a la igualdad de género.

 

Asimismo, lamentó su fallecimiento y señaló que la Diputada Federal por el estado de Guanajuato siempre pugnó que México acceda a una mayor transparencia en el ámbito público y el combate a la corrupción.

 

Recordó que la diputada Enríquez Vanderkam fue una de las pioneras en abrir camino a las mujeres en el servicio público al ocupar cargos de representación a nivel local, estatal y nacional.

 

En el mismo sentido, legisladores del PRI, PRD y Morena lamentaron su deceso y coincidieron en que siempre cumplió a cabalidad con su trabajo legislativo, a pesar de su enfermedad.

 

 

--ooOOoo--

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN