LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1389. Apoya GPPAN creación de Comisión Especial de Seguimiento a los Trabajos de Reconstrucción Tras los Sismos

JUEVES, 26 DE OCTUBRE DE 2017

Ciudad de México, 30 de julio de 2017

 

  • Urgente que trabajos de reconstrucción se llevan a  cabo con total transparencia: Dip. Luis de León Martínez

 

La Cámara de Diputados, con el respaldo del Grupo Parlamentario del PAN, aprobó la creación de una Comisión de Seguimiento a los Trabajos de Reconstrucción tras los Sismos que afectaron a diversas entidades de la República Mexicana.

 

En Tribuna, el diputado panista Luis de León Martínez Sánchez, explicó que la finalidad de este órgano legislativo es el coadyuvar con el gobierno mexicano, a fin de restablecer las actividades de las zonas afectadas.

 

“Es urgente que los trabajos de reconstrucción se lleven a cabo con total transparencia, con apego a la ley y de forma inmediata. El PAN y el Frente Ciudadano seguiremos trabajando por la reconstrucción de este país y fortalecer el diálogo con la sociedad civil, que tanto ha dado a México en las últimas semanas”, sostuvo.

 

Agregó que esta comisión es importante porque habrá de revalorizar construcciones dañadas que no fueron consideradas, asimismo “porque desgraciadamente, en medio de la tragedia hay quienes se aferran en lucrar con el dolor en vísperas del proceso electoral del próximo año”.

 

Finalmente, el Diputado por el estado de Oaxaca reconoció la solidaridad, el apoyo, las muestras de humanidad, de hermandad, de millones de mexicanos y de miles de personas de otros países de todo el mundo en maniobras de rescate y posteriormente de entrega de víveres y medicamentos, principalmente.

 

La propuesta fue comunicada a las instancias correspondientes.

 

--ooOOoo--

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN