LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1646. Ricardo Anaya cuenta con la salud física y mental para ser el Presidente de la República: Dip. Marko Cortés

MIÉRCOLES, 16 DE MAYO DE 2018

 

Ciudad de México, 16 mayo de 2018

 

 *Respecto a las debilidades y la salud de otros candidatos, tendrán que responderlas  los  partidos políticos o los propios candidatos.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cuenta con la salud física y mental para tomar las riendas del país y enfrentar el gran reto de dirigir el destino de los mexicanos, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.

 

 

Entrevistado en el Senado de la República, el legislador hizo un llamado a los ciudadanos a tomar en cuenta este elemento para emitir su voto razonado y aseguró que Anaya Cortés tiene el temple para dirigir de forma adecuada  y de manera satisfactoria al país.

 

“Ricardo Anaya es un candidato completamente sano, un candidato fuerte, con el temple, con la salud física y mental para poder dirigir de forma adecuada los destinos de este país”, afirmó.

 

Respecto a las debilidades y la salud de otros candidatos, dijo que eso lo  tendrán que responder los partidos políticos o los propios candidatos.

 

En el marco de la Sesión de la Comisión Permanente, el también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional,  se refirió a la agresión que sufrió la candidata del partido al Senado de la República en Michoacán, Alma Mireya González y exigió al Estado Mexicano se investigue y se castigue a los responsables, al tiempo que exigió al Gobierno Federal y al gobierno de la entidad, garantizar las condiciones democráticas y de seguridad para llevar de manera adecuada el proceso electoral.

 

Se pronunció por campañas que den tranquilidad  y paz a los ciudadanos y no que generen confrontación entre unos y otros.

 

“Hacemos un llamado al Gobierno Federal, a los gobiernos estatales, al órgano electoral, a que tomen todas las medidas necesarias para poder brindar certeza, tranquilidad, para poder realizar esta campaña con todo el respeto a todas las visiones y a todas las posturas para poder transitar en cualquier parte de nuestro país. Estas garantías hoy no están dadas y como muestra de ello, es la quema de propaganda y de un vehículo de la candidata a Senadora propuesta por el PAN en el estado de Michoacán”, afirmó.

 

Finalmente, Cortés Mendoza se pronunció porque a través de un número mayor de frecuencias permisionarias de radio y televisión se difunda el segundo debate presidencial del próximo domingo 20 de mayo  para que más escuchen las propuestas de los candidatos y puedan emitir un voto razonado.

 

“Pedimos que también se pongan a disposición todas las permisionarias del Estado mexicano para que pueda ser un canal más, para que más mexicanos vean el debate presidencial”, dijo. 

 

 

--ooOOoo--

 

ATM 

 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN