LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1648. Abiertas las puertas del PAN a los simpatizantes de Margarita Zavala: Diputado Marko Cortés

JUEVES, 17 DE MAYO DE 2018

Zacatecas, Zac., 17 de mayo de 2018

BOLETÍN 1648

  • La prioridad es México y sólo juntos podemos ganar.
  • Vamos a cuidar las casillas, vamos a cuidarnos de los Monreal.

 

Luego de la decisión de Margarita Zavala de renunciar a la candidatura presidencial, el  Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados,  Marko Cortés Mendoza, afirmó que las puertas del Partido Acción Nacional están abiertas para los simpatizantes de la hasta ayer candidata independiente.

Agregó que solo juntos y unidos se puede ganar la Presidencia de la República  y evitar que gane el populismo destructivo estilo Venezuela de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy estamos diseñando una estrategia para ir por todos aquellos simpatizantes de Margarita. Decirles que son bienvenidos, que además los necesitamos, que ya habrá tiempo para aclarar todo lo que ocurrió, pero que hoy la prioridad es México y sólo juntos podemos ganar”, afirmó.

El también  Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional se refirió a la última encuesta de Massive Caller  y dijo que el candidato de Por México al Frente  está a solo cinco puntos de López Obrador, quien, a su vez,  fue el único aspirante presidencial que decreció.

“Es más que evidente que con la declinación, con la ya no participación de Margarita Zavala, muchos de sus seguidores vendrán nuevamente a Acción Nacional –y lo digo con claridad—son bienvenidos, el PAN es y ha sido su casa y los necesitamos porque solo juntos y unidos podemos ganar la Presidencia de la República”.

Cortés Mendoza recordó que el Frente integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están impulsando un Periodo Extraordinario de Sesiones para darle viabilidad a dos temas fundamentales: reglamentar gobiernos de coaliciones y eliminar el fuero a funcionarios públicos incluido el Presidente de la República.

“Nosotros exigimos tantita congruencia al PRI y a Morena para que sus senadores estén dispuestos a eliminar el fuero, la impunidad procesal a los servidores públicos, indicó.

Finalmente, el legislador  afirmó que en Zacatecas cuidarán las casillas durante el proceso electoral de los Monreal, porque a esta familia le gusta ganar a la mala.

“Vamos a cuidar las casillas, vamos a cuidarnos de los Monreal --esos Monreal que ustedes saben-- que repartieron candidaturas al yerno, al hermano, al hijo, al primo, a todos, de esos nos vamos a cuidar”, aseguró.

 

                                                               --ooOOoo--

ATM

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN