LXII LEGISLATURA     ▼
SALA DE PRENSA     
GALERÍA DE VIDEOS
DIPUTADOS     
Acosta Croda Rafael

Accosta  Croda Rafael

Estado: Veracruz
Tipo de Elección: Elección Popular
Circunscripción: 3
Estado Civil: Casado
Nivel de Estudios: Doctorado 
Profesión: Ingeniero
Grado Obtenido: Titulado
Correo Electrónico: rafael.acosta@diputadospan.org.mx
Redes Sociales:

Facebook

Soy  empresario constructor nacido  en el puerto de Veracruz, con arraigados orígenes en el campo, la familia, la superación académica  y el gusto por el trabajo,  militante del  PAN desde hace 12 años. Estudié  Ingeniería  Industrial en el Instituto Tecnológico de Veracruz. También tengo una Maestría por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  y un Posgrado  en la Universidad de Springfield Massachusetts, EEUU.
 
Mi experiencia laboral me ha permitido  ser Gerente de Casa de Moneda en la Secretaria de Hacienda de Crédito Publico en la ciudad de México,  Director de Celulosa y Derivados S.A del Grupo CYDSA en Monterrey. Así como  Director General  del Centro Social y Cultural A,C. , del Grupo CYDSA en Coatzacoalcos, Veracruz .
 
Me gusta apoyar a las personas con capacidades diferentes, personas de la tercera edad, madres solteras a jóvenes destacados de las universidades etc.
 
Nací  el 27 de mayo de 1957 y  actualmente soy Diputado Federal por el distrito 12 de Boca del Rio, Puerto de Veracruz y Medellín, Secretario de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento e integrante de las Comisiones de Infraestructura y Transporte.

Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN