LXII LEGISLATURA     ▼
SALA DE PRENSA     
GALERÍA DE VIDEOS
DIPUTADOS     
Aguilar Vega Marcos

Aguilar Vega Marcos

Estado: Querétaro
Distrito: 3
Tipo de Elección: Elección Popular
Estado Civil: Casado
Nivel de Estudios: Maestría

Correo Electrónico: 

marcos.aguilar@diputadospan.org.mx


Profesión: Abogado
Grado Obtenido: Titulado

Redes Sociales:

Twitter

Facebook


Nació el 5 de julio de 1972 en la ciudad de Querétaro y está casado con Tere García Acuña. Su carrera académica incluye un diplomado en Políticas Públicas Estatales y Municipales por parte del Instituto de Administración Pública del Estado de Querétaro, A. C., así como estudios en la Universidad de California, Campus Santa Barbara; en 1994 se graduó como Licenciado en Derecho y posteriormente realizó estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Autónoma de Querétaro, donde ha sido catedrático. 

Ha desempeñado diversos puestos en la administración Pública Estatal y Municipal, colaborando en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro y en los órganos internos de control del H. Ayuntamiento de Querétaro; Diputado en la LVI Legislatura del Estado de Querétaro para el periodo 2009 – 2012 y actualmente desempeña el cargo de Diputado Federal de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. 

En la Cámara de Diputados integra cuatro comisiones ordinarias, siendo éstas: Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, en la que es Presidente; Comisión de Puntos Constitucionales, en donde se desempeña como Secretario; Comisión Jurisdiccional, y Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación. 


Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN