LXII LEGISLATURA     ▼
SALA DE PRENSA     
GALERÍA DE VIDEOS
DIPUTADOS     
Jiménez Cerrillo Raquel

       Raquel Jiménez Cerrillo

Estado: Querétaro
Tipo de Elección: Plurinominal
Circunscripción: Segunda
Estado Civil: Casada
Nivel de Estudios: Posgrado

Correo Electrónico: 

 raquel.jimenez@diputadospan.org.mx


Profesión: Psicología Clínica y Maestría en Administración Pública
Grado Obtenido: Titulado

Redes Sociales:

Twitter

Facebook


Nací el 21 de Enero de 1966 en León, Guanajuato. Desde 1998 radico en el estado de Querétaro. Estoy casada y soy madre de tres hijos. 

Soy Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Guanajuato, con Especialidad en Orientación y Desarrollo Humano; cuento con estudios terminados de Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal por la Univ. Autónoma de Querétaro.
 

De 1991 a la fecha me he desempeñado en diversos cargos de la Administración Pública en el ámbito municipal y federal, tales como: Delegada Federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Querétaro (2011-2012), Coordiné los trabajos del Plan Municipal de Desarrollo en Querétaro (2009), Directora de Relaciones Públicas en el Municipio de León Gto., de 1991 a 1997 y en Corregidora Qro., del 2000 a 2003.

En el ámbito legislativo fui Diputada local suplente en la LV Legislatura de Guanajuato (1991-1994), Diputada local en la LIV Legislatura de Querétaro (2003-2006). 

He ocupado diversos cargos en las estructuras municipales y estatales de los Comités Directivos del PAN.


Diputada Federal 2012-2015; Secretaria en la Comisión de Cultura y Cinematografía e Integrante de las Comisiones de Atención a Grupos Vulnerables y de la Comisión de Salud.


Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN