LXII LEGISLATURA     ▼
SALA DE PRENSA     
GALERÍA DE VIDEOS
DIPUTADOS     
Ramírez Diez Gutiérrez María Concepción

María Concepción Ramírez Diez Gutiérrez

Estado: San Luis Potosí
Tipo de Elección: Plurinominal
Circunscripción: Segunda
Estado Civil: Casado
Nivel de Estudios: Licenciatura

Correo Electrónico: 

maria.ramirez@diputadospan.org.mx


Profesión: Administración de Empresas

Redes Sociales:

Sitio Oficial
Facebook 
Twitter

 


Mujer panista de hueso colorado, con un sentido humanista comprometida con las causas ciudadanas, enamorada de las bellezas naturales, gastronomía y cultura con las que México cuenta.

Licenciada en administración de Empresas, interesada en la búsqueda de un bien común, preocupada en fortalecer a las instituciones mediante leyes más justas.

Gracias a la oportunidad que tengo en estos momentos como representante en el Congreso, trabajaré intensamente en los diversos temas que nuestra nación lo requiera, pero uno de los temas prioritarios en mi agenda legislativa será el turismo en nuestro País y principalmente el desarrollo turístico en la Huasteca Potosina.

En mi experiencia como Directora de Turismo en Ciudad Valles se gestionó la concesión del Río Valles y se desarrollo el Andador Turístico Bicentenario, con la finalidad de aprovechar los recursos naturales con los que contamos dentro del Municipio. Fomenté el desarrollo artesanal indígena con la finalidad de incrementar las ventas de los productos y artesanías de la región.


Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN