LXII LEGISLATURA     ▼
SALA DE PRENSA     
GALERÍA DE VIDEOS
DIPUTADOS     
Lugo Barriga Patricia

Lugo Barriga Patricia

Estado: Colima
Distrito: 1
Tipo de Elección: Plurinominal
Circunscripción: Quinta
Estado Civil: Soltera

Correo Electrónico: 

patricia.lugo@diputadospan.org.mx

Nivel de Estudios: Licenciatura
Profesión: Comunicación Social 
Grado Obtenido: Titulado

Redes Sociales:

Twitter

Facebook


Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Colima.

En la administración Pública fue secretaria particular del presidente municipal de Villa de Álvarez (1998-2000), jefa del programa de Estímulos a la Educación Básica en la Dirección de Planeación Municipal de Colima ( 2000-2003).

Fungió como Diputada Federal suplente a la LIX Legislatura del Congreso de la Unión por el Distrito y como Diputada por un mes en 2003.

Asesora legislativa de la Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en la LIX Legislatura (2005-2006) y Regidora de Colima (2006-2009).

Tomó el cargo como Diputada Local en la LVI Legislatura (2009-2012).

Se destacó su labor como Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Colima.

Actualmente en la H. Cámara de Diputados, es Secretaria de la Comisión de Radio y Televisión e integrante de las Comisiones de Ciencia y Tecnología y de Medio ambiente y Recursos Naturales; en Comisiones Especiales es integrante de la Comisión Especial para impulsar la Agroindustria de la Palma de Coco y Productos Derivados, así como de la Comisión de Promoción y Desarrollo Regional. 


Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN