LXII LEGISLATURA     ▼
SALA DE PRENSA     
GALERÍA DE VIDEOS
DIPUTADOS     
Rodríguez Doval Fernando

Estado: Distrito Federal
Tipo de Elección: Plurinominal
Circunscripción: 4
Estado Civil: Soltero
Nivel de Estudios:Maestría
Profesión: Politólogo
Grado Obtenido:Titulado

Correo Electrónico: 

fernando.rodriguez@diputadospan.org.mx


Redes Sociales:

Twitter

Facebook


Fernando Rodríguez Doval es Licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, en donde se tituló en 2005 con Mención Honorífica, y Maestro en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana.

Milita activamente en el Partido Acción Nacional desde 1999. Formó parte del Consejo Regional de este partido en el Distrito Federal entre 2004 y 2010, y en la actualidad forma parte del Consejo Nacional, en donde preside la Comisión de Doctrina.

Fue el encargado de coordinar el Proceso de Elaboración de la Plataforma Política 2006 del Partido Acción Nacional.

Fue asesor político de la Red Mexicana por una Democracia de Calidad, y asistente de investigación del Departamento Académico de Ciencia Política en el ITAM.

Fue también Director de Formación de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Ha publicado artículos y ensayos en diversas revistas, entre las que destacan Política y Gobierno, La Gaceta de Ciencia Política, Enfoque, Bien Común, y La Nación, el portal ADN Político y es catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana.

Fue diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, desempeñándose como vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, y en la actualidad es diputado federal.


Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN