LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención de la diputada Karla Karina Osuna Carranco, durante la inauguración del Primer Parlamento Mexicano de la Juventud, en el Salón de Sesiones.

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017

.

 

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA KARLA KARINA OSUNA CARRANCO, DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER PARLAMENTO MEXICANO DE LA JUVENTUD, EN EL  SALÓN  DE SESIONES.

 

KARLA KARINA OSUNA CARRANCO (KKOC): Muy buenos días. Con su venia, Diputado Presidente.

 

Hoy agradezco la presencia del Diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa de la Cámara de Diputados.

 

 

También agradezco la presencia del Diputado Marko Antonio Cortés Mendoza, presidente de la Junta de Coordinación Política, así como a su vez, la presencia del Diputado Miguel Ángel Salub Caamal, quien fue el diputado que presentara este Punto de Acuerdo para que este Parlamento hoy se llevara a cabo.

 

La presencia del Diputado Ariel Corona Rodríguez, quien es secretario de la Comisión de Juventud; la presencia del Diputado Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD; así como también de la Diputada Lupita Murguía. Muchas gracias a todos, bienvenidos.

 

¡Claro que también agradezco la presencia de todos y cada uno de ustedes!, nuestros participantes y parlamentarios de este Primer Parlamento de la Juventud.

 

Para las diputadas y los diputados de esta LVIII Legislatura que integramos la Cámara de Diputados, es un honor recibirlos en este recinto parlamentario.

 

Nos llena de orgullo que los jóvenes de este país hayan mostrado tanto interés en querer participar en este Primer Parlamento de la Juventud.

 

Es muy importante resaltar que recibimos más de 2 mil propuestas, de las cuales los jóvenes nos manifestaron su deseo, su preocupación y sus inquietudes.

 

 

Es por ello, que la Cámara de Diputados, de este Parlamento que hoy inicia sus trabajos en sus comisiones, seremos un portador de voz para que todos y cada uno de ustedes sean escuchados.

 

El día de hoy se encuentran 128 jóvenes, quienes enviaron sus propuestas, las cuales fueron analizadas y estudiadas por un jurado, en el que se decidió que cada uno de ustedes tenía que ser parte de este Parlamento.

 

Tengo la seguridad de que estas propuestas serán desarrolladas en el trabajo de cada Comisión, las cuales proyectarán excelentes resultados finales de este  Parlamento.

 

Como Presidenta de la Comisión de Juventud de esta Cámara de Diputados, es un orgullo que este Primer Parlamento Mexicano de la Juventud sea una plataforma de participación de todos ustedes. Proyectando para que las y los jóvenes mexicanos participen y experimenten el trabajo de un órgano legislativo encargado de elaborar, reformar o derogar leyes, en donde los trabajos legislativos se concentrarán en el trabajo de ocho comisiones, en donde los temas se deberán guiar de diferente manera. Uno, sería corrupción; participación ciudadana, deporte, educación, salud, trabajo, igualdad y equidad de género.

 

Jóvenes, sean todos y cada uno de ustedes bienvenidos a este Palacio Legislativo.

 

Juntos, tenemos que demostrar que los jóvenes no solo somos el presente, sino somos el futuro de este país.

 

¡Bienvenidos todos y cada uno de ustedes a esta Cámara de Diputados!

--ooOOoo--

 

ATM

 

 

AUDIO DIP. KARLA OSUNA 11DIC17 DISCURSO DE INAUGURACIÓN DEL PRIMER PARLAMENTO MEXICANO DE LA JUVENTUD



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN