LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención del Dip. Exaltación González Ceceña, para presentar Punto de Acuerdo por el que se exhorta a diversas autoridades, a fin de implementar medidas que contribuyan al desarrollo del cultivo e industria del Café

JUEVES, 7 DE ABRIL DE 2016

Ciudad de México, 7 de abril de 2016

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO  EXALTACIÓN GONZÁLEZ CECEÑA, PARA PRESENTAR EL POSICIONAMIENTO A NOMBRE DEL GPPAN, EN EL PUNTO DE ACUERDO POR EL QUE EXHORTA A DIVERSAS AUTORIDADES, A FIN DE IMPLEMENTAR MEDIDAS QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO DEL CULTIVO DEL CAFÉ

 

DIPUTADO EXALTACIÓN GONZÁLEZ CECEÑA (EGC): Con su permiso, señor Presidente.

 

Compañeras y compañeros diputados:

 

Para el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional el sector agropecuario nacional reviste de gran importancia para nuestro desarrollo nacional. Es indispensable que el Gobierno Federal destine los recursos económicos necesarios y suficientes para apoyar a los productores del campo de todos los rincones de nuestro gran país.

Ahora estamos tratando el tema de la problemática de miles, miles de familias que viven del café. Saludamos a todas estas familias de los 13 estados de la República productores de café. Demandamos desde esta alta tribuna del país para que se apoye de manera urgente a los productores de café.

                                                                                                

Cuenten amigos cafetaleros –y los saludamos desde esta tribuna– con el apoyo y el voto a favor de todas y todos los diputados del Partido Acción Nacional representados en esta legislatura, pero de la misma manera demandamos atención urgente para los productores de trigo, de maíz y de sorgo, pero además de todos los productores agrícolas de nuestro gran país.

 

Los diputados del PAN decimos: no más recortes económicos al presupuesto destinado al sector agropecuario nacional. Los 109 diputados panistas votaremos a favor de este punto de acuerdo presentado por nuestro amigo diputado Carballo.

 

Es cuanto, señor Presidente.

 

--ooOOoo--

AVC

AUDIO DEL DIP. EXALTACIÓN GONZÁLEZ CECEÑA, PUNTO DE ACUERDO



Diputados
Etiquetas

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN