INICIO
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención desde curul de la diputada María García Pérez, por alusiones personales, durante la discusión del dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales que reforma el cuarto párrafo del artículo 60 bis de la Ley General de Vida Silvestre, en materia de mamíferos marinos, durante la Sesión Ordinaria

JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2017

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DESDE CURUL DE LA DIPUTADA MARÍA GARCÍA PÉREZ, POR ALUSIONES PERSONALES, DURANTE LA DISCUSIÓN DEL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES QUE REFORMA EL CUARTO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 60 BIS DE LA LEY GENERAL DE VIDA SILVESTRE, EN MATERIA DE MAMÍFEROS MARINOS, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA

 

DIPUTADA MARÍA GARCÍA PÉREZ (MGP): Diputada, con todo respeto, quiero, precisamente, debido a estas alusiones que ha hecho el compañero, quiero subir a la tribuna.

 

DIPUTADA PRESIDENTA MARÍA GUADALUPE MURGUÍA GUTIÉRREZ (MGMG): Desde su espacio, por favor, Diputada.

 

MGP: Decirle al Diputado que acaba de subir que le ha faltado, que le ha faltado lo que a las mujeres a veces nos sobra –y con mucho—porque no puede estar diciendo que la que habla no está yendo a la Comisión.

 

Yo estoy en la Comisión desde el mes de diciembre y he, precisamente, planteado,  muchas veces este tema, pero también decirle Diputado, que si no lo hemos hecho en tiempo y forma es porque el Verde no nos ha entregado la información en tiempo, como lo marca el mismo Reglamento de la Cámara.

 

Y no acepto que esté hablando en esta tribuna --que es la máxima expresión del pueblo mexicano-- para estar aludiendo a una servidora.

 

¡Póngase a trabajar Diputado y entréguenos la información con tiempo y entréguenos en forma para poder nosotros conocer de este dictamen y de las adendas que se han hecho de manera continua!

 

Es por eso que yo invito al Diputado y a todos los del Verde a que se pongan a hacer las cosas como debe de ser y no estén aludiendo a la gente y, sobre todo, a las mujeres, ¡que sí trabamos y que sí nos preocupamos por nuestros animales mamíferos y nos preocupamos por lo que estamos velando en la Comisión!

 

Es cuanto, Presidenta.

 

--ooOOoo--

 

ATM

AUDIO DE LA DIP. MARÍA GARCÍA PÉREZ, INTERVENCIÓN DESDE SU CURUL, DEL DICTAMEN DE LA LEY GENERAL DE VIDA SILVESTRE



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2017 | Grupo Parlamentario del PAN