LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención de la Dip. Cecilia Romero Castillo, desde su curul, para referirse al tema de los trabajadores por honorarios que laboran en la Cámara de Diputados, durante la Sesión Ordinaria.

MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018

Ciudad de México, 24 de abril de 2018

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIP. CECILIA ROMERO CASTILLO, DESDE SU CURUL, PARA REFERIRSE AL TEMA DE LOS TRABAJADORES POR HONORARIOS QUE LABORAN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA.

LA DIP. CECILIA ROMERO CASTILLO (CRC): Gracias, presidente.

 

Yo quiero hacer un llamado al ejercicio y a la puesta en práctica de lo que aquí hemos legislado, la transparencia.

 

Debemos reconocer que ha habido falta de transparencia, presidente, en el manejo de estos asuntos. Se habla que la legislatura pasada, que esta, que el mes de mayo, que gratificación, que liquidación, que meses. Una serie de conceptos que no han permitido claridad y transparencia en la trasmisión de las decisiones que se toman.

 

Si nosotros votamos y aprobamos el Sistema Nacional Anticorrupción tenemos que ser claros y transparentes en el ejercicio del presupuesto de la Cámara de Diputados. Yo apelo a la transparencia, a la legalidad y sobre todo al respeto a la dignidad de todos los diputados, los asesores, los prestadores de servicio y los trabajadores.

 

Si hay transparencia no tiene por qué haber confrontación, porque todos somos un equipo. Ese es el llamado.

 

Ese es el exhorto, presidente –no solamente que quede anotado en el Diario de los Debates–, a que se tomen acciones tendientes a que lo que es, sea y se actúe.

 

Gracias, presidente.

--ooOOoo--

 

ATM

 

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIP. CECILIA ROMERO CASTILLO, DESDE SU CURUL, PARA REFERIRSE AL TEMA DE LOS TRABAJADORES POR HONORARIOS QUE LABORAN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS. SOLICITAN SE ATIENDAN LAS DEMANDAS DE ESTE PERSONAL Y QUE NO EXISTA OPACIDAD EN LOS ASUNTOS ADMINISTRATIVOS.



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN