LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 338. Janette Ovando llama a militantes del PAN a “retomar valores que dieron origen al Partido”

VIERNES, 29 DE ENERO DE 2016

México, D.F., 29 de enero de 2016

  • La diputada federal convoca a aplicar “cero tolerancia a la corrupción y a quienes han hecho de ella una forma vida”

 

En el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México, del 25 al 27 de enero, se realizó la Reunión Plenaria de Diputados del PAN correspondiente al Segundo Periodo Ordinario del Primer Año de la LXII Legislatura  del Congreso de la Unión.

 

En ese contexto, la diputada federal por Chiapas, Janette Ovando Reazola, expresó que dicha reunión es una “inyección de ánimo para todos los militantes de Acción Nacional quienes, más que nunca, tenemos confianza  en que nuestra propuesta sigue siendo la que necesita México. Nuestro compromiso radica en demostrarle a la ciudadanía eso que nosotros ya sabemos: ¡que se puede!” aseveró la legisladora. “Todos en el PAN y particularmente los legisladores panistas, estamos preparados y dispuestos a seguir abonando, con cada acción, al desarrollo de los ciudadanos a los que nos debemos y a quienes representamos”.

 

Asimismo, Ovando Reazola declaró que los panistas deben conformar un frente común que retome los valores que dieron origen a Acción Nacional, empezando con una declaración de “cero tolerancia a la corrupción y a quienes han hecho de ella una forma vida”.

 

La Plenaria encabezada por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reúne a los legisladores de la bancada de dicho instituto político para cerrar filas y definir las acciones, alianzas e intenciones de los panistas ante sucesos tan importantes como los procesos electorales a celebrarse este año en distintos puntos del país.  Ahí, Ricardo Anaya  dijo que en el próximo periodo legislativo se pondrá énfasis a los temas de anticorrupción, transparencia y rendición de cuentas, además de que seguirán impulsando un salario mínimo digno.

 

--ooOOoo--

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN