LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Sobre los actos vandálicos en la sede del PAN en Chiapas

VIERNES, 15 DE JULIO DE 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de julio de 2016

 

C O M U N I C A D O

 

La noche de este jueves 14 de julio de 2016, un grupo de aproximadamente veinte personas con la cara encubierta, en su mayoría del sexo masculino, llegaron a las instalaciones de este Comité Directivo Estatal y provocaron importantes destrozos en los accesos al inmueble y en el interior de nuestras oficinas.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo a la declaración de testigos de los hechos, quienes cometieron estos actos vandálicos no son las mismas personas que en el transcurso del día realizaron una toma de las instalaciones que terminó de forma pacífica.

 

Por ello, hemos  solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes y se logre la identificación y castigo de los responsables, sean estos quienes sean.

 

De nuestra parte, queremos dejar claro que ni lo ocurrido el día de ayer, ni ningún otro acto logrará intimidar a la dirigencia estatal del PAN en Chiapas, que actualmente trabaja para recuperar al partido, su militancia y su vocación triunfadora.

 

Por el contrario, acciones como esta, sólo refuerzan nuestra voluntad de seguir trabajando de la mano de las y los panistas chiapanecos, con honestidad, integridad y metas firmes. Nada nos hará renunciar a nuestro objetivo de recuperar y aumentar los triunfos que ya nos merecemos.

 

Jannette Ovando Reazola

Presidenta del CDE del PAN Chiapas

 

 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN