LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 930 . De casa en casa, entrega Ingrid Schemelensky Castro su Primer Informe Legislativo

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016

Atizapán de Zaragoza, Edomex., 02 de diciembre de 2016

•           La legisladora federal por Acción Nacional rinde cuentas a la ciudadanía que le dio su confianza.

•           Señala que es importante estar cerca de la gente, apoyando causas sociales y realizando labores de gestión para diversas obras en beneficio de los atizapenses.

 

Hace un año, Ingrid Schemelensky Castro tocó puerta tras puerta para pedir el voto ciudadano en Atizapán de Zaragoza, hoy como Diputada Federal entrega de casa en casa su Primer Informe Legislativo, destacando su labor de gestión en favor de los atizapenses, con rendición de cuentas pero sobre todo congruente en sus promesas con acciones concretas en las calles de este municipio.

Schemelensky Castro se definió a sí misma como un puente de gestión con sus vecinos atizapenses con la intención de que juntos contribuyan a mejorar sus condiciones de vida. Reiteró también su compromiso de seguir trabajando para una sociedad más justa y próspera.

En su informe, Schemelensky Castro destacó que apoyó a personas de escasos recursos con mil 74 optometrías, 545 estudios ortopédicos y más de 2 mil 200 consultas médicas con entrega de medicamento sin costo alguno para los beneficiarios. Igualmente, informó sobre la donación de 91 sillas de ruedas.

La Diputada Federal realizó 109 jornadas ciudadanas en 92 colonias, atendiendo a 10 mil 260 personas en coordinación con los Consejos de Participación Ciudadana.

Refirió que a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) se destinaron recursos para la colocación de techumbres y el mejoramiento de aulas en escuelas, así como para la repavimentación de calles, entre otras obras.

Dijo que como parte del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, se presentaron 274 iniciativas de ley y 257 puntos de acuerdo parlamentario. En lo individual, recordó que presentó una propuesta para que en el Presupuesto de 2016 se garantizara la participación de los gobiernos de los municipios metropolitanos en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos del Fondo Metropolitano.

Asimismo, indicó que apoyó una iniciativa para que las empresas que contraten personas de la tercera edad o discapacitados reciban estímulos fiscales.

La legisladora federal panista anunció que seguirá cerca de la gente, en busca de solucionar sus problemas inmediatos, brindando apoyo para mejorar sus condiciones de vida y, por supuesto, rindiendo cuentas a quien la llevó, con su voto, a la Cámara de Diputados.

 

--ooOOoo

ATM

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN