LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1004. Urge López Martín a partidos políticos votar iniciativa del PAN para reducir en 50 por ciento el IEPS a gasolinas y diésel

MARTES, 31 DE ENERO DE 2017

Ciudad de México, 31 de enero de 2017

  • Diputados del PAN exigimos que las demandas de reducción de los precios de las gasolinas y el diésel pasen de los discursos políticos a las modificaciones legales
  • Los diputados del PAN, instalaron en todo el país más de 150 módulos de recepción de firmas de respaldo en apoyo a la iniciativa del PAN
  • Más de 100 mil firmas de apoyo y exigencia a la reducción de los precios de estos combustibles a lo largo y ancho del país

 

El diputado Jorge López Martín urgió a los partidos políticos a que se pronuncien por votar la iniciativa para reducir el 50 por ciento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), a las gasolinas y el diésel, con el fin de que baje el precio de los combustibles, propuesta por Acción Nacional de manera inmediata al inicio del siguiente periodo legislativo, que comenzará mañana.

 

“Las y los diputados del PAN exigimos que las demandas de reducción de los precios de las gasolinas y el diésel pasen de los discursos políticos a las modificaciones legales que son acordes a la exigencia social”, sentenció el también Vicecoordinador de Difusión y Mensaje del GPPAN.

 

López Martín apuntó que los diputados del PAN plantearon esta propuesta, porque consideran que el Gobierno carga injustamente a los consumidores el costo de su mala política económica.

 

Recordó que desde que fue anunciada la brutal alza de las gasolinas, los diputados del PAN, instalaron en todo el país más de 150 módulos de recepción de firmas de respaldo en apoyo a la iniciativa del PAN.

 

Hasta el día de hoy, dijo el Diputado panista, la participación de los ciudadanos se ha reflejado en más de 100 mil firmas de apoyo y exigencia a la reducción de los precios de estos combustibles a lo largo y ancho del país.

 

Para finalizar, el legislador por el estado de Aguascalientes reprochó que las autoridades federales no sean sensibles a la exigencia social de que se disminuya el precio de los combustibles y se reduzca y optimice el gasto de Gobierno.

 

 

 

--oo00oo--

YMJ 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN