LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Sólo un gobierno panista revertirá la crisis de inseguridad en el Estado de México: Eloísa Talavera

SÁBADO, 8 DE ABRIL DE 2017

Ciudad de México, 8 de abril de 2017

 

  • Buscaremos revertir todos los indicadores negativos del Estado, iniciando con la seguridad, en un trabajo coordinado entre el Gobierno de Josefina Vázquez Mota y la Cámara de Diputados: Eloísa Talavera Hernández

 

Los últimos dos gobiernos estatales en Estado de México, han generado una crisis de inseguridad que al día de hoy, es insostenible, la competitividad de una de las entidades federativas más importantes y productivas del país ha sido vulnerada y debe revertirse la tendencia a través del gobierno que implementará Josefina Vázquez Mota, refirió la vicecoordinadora de proceso legislativo del PAN en San Lázaro, Eloísa Talavera Hernández.

 

Recordó que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto al frente del Estado, los feminicidios en Estado de México incrementaron exponencialmente, así como los crímenes de alto impacto y su sucesor, Eruviel Ávila, fue incapaz de hacerle frente de manera eficaz.

 

“Hoy lo que se necesita en cada uno de los estados del país, son gobierno eficiente, que tengan estrategia, que involucren a los diversos sectores de la sociedad para enfrentar de manera objetiva y con resultados contundentes los problemas que enfrentan las entidades federativas, eso es lo que ofrece Josefina Vázquez Mota” subrayó.

 

Talavera Hernández manifestó que con la llegada de Josefina Vázquez Mota al gobierno del Estado de México, la fracción parlamentaria del PAN trabajará de manera coordinada para establecer una estrategia que a través de ejes bien establecidos, permita llegar al fondo de la gran problemática de ese estado.

 

Involucrando a la academia, dijo, Josefina Vázquez Mota tendrá un soporte fundamental para incidir en la política económica, política y social de Estado de México, en donde el trabajo con las universidades será fundamental para apuntalar todos los esfuerzos que permitan lograr resultados contundentes para el Estado.

 

Vázquez Mota, refirió, sabrá genera las oportunidades que miles de jóvenes de Estado de México no han visto en años por el pésimo manejo de las políticas públicas que pudieran fortalecerlos.

 

Ellos enfrentan hostilidad, desempleo, pocas oportunidades y un ambiente que no les ha dado resultados en el tiempo.

 

Puntualizó que ya desde la Cámara de Diputados, se trabaja para que una vez que la ciudadanía Estado de México tome su decisión, se pueda iniciar con los trabajos de coordinación para dar resultados con Josefina Vázquez Mota desde el primer día de su mandato.

 

 

--ooOOoo--

AVC

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN