LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín: Principal alianza de AN es con ciudadanía, por eso no usamos despensas ni espejitos para comprar conciencias

SÁBADO, 20 DE MAYO DE 2017

Ciudad de México, 20 de mayo de 2017

 

  • De cara a la elección del 4 de junio, el panismo le ofrece a cada estado que está en disputa la mejor alternativa de gobierno; tenemos propuestas reales, medibles y conformadas de acuerdo a las necesidades de cada región: Eloísa Talavera Hernández

 

México requiere de propuestas concretas que puedan llevarse a cabo de la mano de la ciudadanía y en Acción Nacional no vendemos espejitos, entramos a los temas sustantivos de cada estado que renovará gubernatura con un plan bien determinado, que podrá trabajarse con los legisladores federales que permita darle resultados a la sociedad, indicó la vicecoordinadora de proceso legislativo de su bancada en San Lázaro, Eloísa Talavera Hernández.

 

Lo que sucederá el 4 de junio, no es poca cosa, en Coahuila, Estado de México y Nayarit, se elegirá gobernador; en dos entidades: Coahuila y Nayarit se renovará Congreso local y, en tres: Coahuila, Nayarit y Veracruz, se elegirán ayuntamientos, será un momento trascendental para México, dijo.

 

Talavera Hernández refirió que en cada una de las entidades federativas que están en disputa, Acción Nacional trabajó para estructurar una batería de propuestas para remontar los malos indicadores de los gobiernos priistas y trabajar a favor de la seguridad, empleo, salud, educación y el impulso a la actividad empresarial de la juventud.

 

Nunca más, indicó, se debe permitir los saqueos financieros que han endeudado gravemente a entidades como Veracruz, esa parte Acción Nacional la entiende y es uno de los grandes compromisos de las y los candidatos del PAN.

 

Además, dijo, debe de evitarse a toda costa que los gobernantes “vendan” las plazas a los capos de la mafia; esto para mi es equivalente a traición a la patria y ha lacerado el tejido social en todo el país y en el PAN estamos listos para que no suceda en las entidades en las que seamos gobierno.

 

En el PAN, dijo, no le hemos apostado a la distribución de despensas para tratar de comprar conciencias, nuestras candidatas y candidatos han buscado el contacto con la sociedad en las comunidades alejadas, en los círculos marginados para incorporarlos a una propuesta integral que permita generar cambios reales.

 

“La ciudadanía debe alejarse del yugo instigado por el PRI por décadas y debe de evitar vender su libertad y desarrollo por una despensa o alguna dádiva que condena no solamente a una familia, sino a una generación, llegó el momento del cambio” expresó.

 

La vicecoordinadora de proceso legislativo recordó que son 445 los cargos de mayoría relativa y 80 de representación proporcional los que están en juego, en donde cada uno de ellos representa la oportunidad de que panistas responsables y comprometidos puedan ofrecerle a la sociedad, programas y acciones contundentes.

 

No podemos olvidar, refirió que se disputan 270 ayuntamientos en tres entidades federativas, dos congresos locales que estarán gobernados por 55 legisladores de mayoría y de representación proporcional y 3 gobernadores; en esta elección se define la forma de gobierno para millones de mexicanos.

 

Estado de México, Coahuila y Nayarit son entidades federativas fundamentales para el crecimiento y desarrollo del país y aunque políticamente la percepción es que definirán la elección de 2018, la realidad es que en el PAN estamos preocupados y ocupados no solamente por la elección presidencial como los demás contendientes, nosotros tenemos el genuino interés de que la plataforma y propuestas que presentamos en cada estado, se concrete y que los niveles de vida incrementen cada vez más, concluyó.

 

 

--oo00o--

YMJ

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN