LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Sea robo común o intento por acallar críticas, PGJE debe aclarar pronto robo al PAN capitalino: Marco Gama

LUNES, 10 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de julio de 2017

 

 

Ya sea que se trate de un intento por callar la voz de los panistas que han denunciado los actos de corrupción en los que ha caído la Alcaldía capitalina emanada del PRD, o se trate de un acto producto de la galopante inseguridad que se vive en la Capital Potosina, es urgente que la PGJE aclare el robo a las oficinas del PAN.

 

Así lo manifestó el Dip. Fed. Marco A. Gama Basarte, quien consideró además muy desafortunado el deslinde que a través de una diputada perredista intentó hacer ese partido, ya que lo único que dejó en claro fue la intolerancia y el enorme malestar que han generado los señalamientos de Maximino Jasso Padrón en torno a los actos de corrupción, "que por cierto, han surgido desde diferentes sectores de la sociedad como el  inmobiliario, de la construcción, comercio  y otros muchos, y sobre los cuales no hay una postura igual de puntual de nuestro Alcalde", dijo Gama Basarte.

 

Señaló que la Auditoría Superior de la Federación ya confirmó malos manejos en el Ayuntamiento de la Capital y está claro que la exoneración que supuestamente le otorgó la Auditoría estatal no tiene validez alguna "dada la intervención de la ecuación corrupta en la cual también está involucrado un diputado del PRD" indicó.

 

Dijo que por lo anterior, dirigentes, senadores, diputados locales y federales, y regidores de Acción Nacional, seguirán denunciando la corrupción imperante en la Alcaldía capitalina, "No nos van a callar", sostuvo.

 

Reiteró por último que sea cual sea el origen del robo al CDM de la Capital es urgente  que la PGJE investigue y resuelva el caso por las implicaciones políticas que contiene y que no son menores, dados los últimos antecedentes ocurridos en contra de los críticos al movimiento que encabeza el Alcalde capitalino, y más aún si se trata de un caso más de la ola de inseguridad que vive San Luis Potosí.

 

 

--ooOOoo--

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN