LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 242. Exige Dip. Janette Ovando resultados legislativos a favor de las mujeres

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

México, D.F., 26 de noviembre de 2015

 

  • No se puede tolerar que una mujer más sea violentada, sostuvo

 

La diputada Janette Ovando Reazola exigió a la Cámara de Diputados resultados legislativos a favor de la eliminación de la violencia contra las mujeres, ya que “no toleraremos una más que sufra, no toleraremos que la violencia que se incrementa de punto a punto llegue a su máxima expresión, como ha sido el feminicidio”.

 

Lo anterior, al referirse durante la Sesión Ordinaria, al Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, celebrado el 25 de noviembre de cada año.

 

La Diputada sostuvo que, dado que los ciudadanos depositaron en los legisladores su confianza al otorgarles el voto, es responsabilidad de esta LXIII Legislatura brindar un marco jurídico que brinde certidumbre a las mujeres mexicanas.

 

Por lo anterior, se comprometió a trabajar desde el ámbito legislativo para que en el país haya justicia para este sector de la población “no importando su raza, no importando su credo, sólo por el hecho de ser mujeres”.

 

Además, dijo, en el Poder Legislativo las mujeres no deben dividirse por partido político sino trabajar en conjunto por el bienestar supremo de la sociedad.

 

Finalmente, conminó a todas las mujeres a no quedarse calladas si sufren algún tipo de violencia, ya que sólo hablando podrá haber justicia para ellas.

 

--ooOOoo--

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN