BOLETÍN 005: NADA NOS VA A DESENFOCAR, EN ACCIÓN NACIONAL VENIMOS A CONSTRUIR: JORGE ROMERO

2 de Septiembre de 2021

Al arrancar los trabajos de la 65 Legislatura, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero pidió a todas las fuerzas políticas dejar de lado los discursos radicales que han polarizado y dividido al país.

Compartir

 

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2021

BOLETÍN 005

 

NADA NOS VA A DESENFOCAR, EN ACCIÓN NACIONAL VENIMOS A CONSTRUIR: JORGE ROMERO

 

  • Vamos a trabajar por la salud, por la paz, por la seguridad, por la felicidad y por el bienestar de este gran país.
  • En San Lázaro, la oposición representamos el 46 por ciento.
  • Debemos neutralizar el radicalismo que tanto ha polarizado a la sociedad desde hace tres años.

 

 

Al arrancar los trabajos de la 65 Legislatura, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero pidió a todas las fuerzas políticas dejar de lado los discursos radicales que han polarizado y dividido al país.

 

El diputado panista pidió a MORENA y sus aliados que escuchen a la oposición, así como algún día ellos lo solicitaron.

 

“En lugar de ofenderse o sentirse provocados, que nos escuchen, compañeras y compañeros, que escuchan lo que tiene que decirles la oposición de este país, apelando a todos los años en los que ustedes fueron la oposición de México y se querían hacer escuchar”

 

Jorge Romero insistió que el problema de sostener posturas extremas, es que difícilmente se pondrán de acuerdo en lo verdaderamente importante.

 

“Acción Nacional viene a construir a esta nueva Legislatura, viene a construir con todas las fuerzas políticas y venimos a construir, para acaso, la más esencial, la más original de nuestras responsabilidades, que es construir por la gente, trabajar por la gente, ayudarle a la gente a la que nos puso aquí y nos dio la confianza y a la que todos queremos ayudar”

 

El Dip. Romero Herrera, adelantó que las prioridades de la agenda legislativa panista serán: salud, economía, bienestar y la felicidad de los 130 millones de mexicanos.

 

“Nosotros lo dejamos con claridad, venimos a proteger la economía familiar de todas las personas que en estos dos años sufrieron un bombazo, a construir un sistema de salud en donde la salud sea auténticamente un derecho en este país y que no perdamos a una sola persona más, porque no tuvo atención médica o porque no tuvo un medicamento”

 

Finalmente Jorge Romero insistió que Acción Nacional llega en ánimo de construir  aunque eso no significa que se quedarán callados “porque, por cierto, no somos un tercio, en efecto no, somos el 46%”.

 

--oo00oo--

YMJ