TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO GERARDO PEÑA FLORES, PARA RECTIFICACIÓN DE HECHOS, DURANTE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

3 de Mayo de 2023

Compartir

Ciudad de México, 3 de mayo de 2023

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO GERARDO PEÑA FLORES, PARA RECTIFICACIÓN DE HECHOS, DURANTE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE.

 

 

DIPUTADO GERARDO PEÑA FLORES (GPF): Con la venia, Presidente.

 

Siete  meses le bastó al  gobierno morenista en Tamaulipas para destruir lo que con tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanta dedicación y siendo frontales contra el crimen organizado, había costado pasar de estar en los últimos 3 lugares de estados más inseguros, a los 6 más seguros del país de acuerdo en todos los indicadores del propio Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, por cierto federal, por cierto de las mesas ciudadanas de Coordinación Nacional, por supuesto de la propia CANACAR reconociendo las carreteras tamaulipecas como las más … del país.

 

No hay manera de entender el que se deambule más de 20 unidades, convoy por las carreteras tamaulipecas, si no hubiere total complicidad, si no hubiere absoluta impunidad y esto lo único que demuestra es precisamente, la errónea política pública por parte del gobierno de Morena.

 

El hecho de abrazos y no balazos que les permite transitar y lastimar  y valerse por lo que quieran hacer, lastimando a todos y a cada uno  que se le atraviesen enfrente, lastimando a niños, a niñas, jóvenes, comercios y a todo aquel que quieren llevar una  vida digna, eso es lo que la política de abrazos y no balazos  le ha traído a Tamaulipas.

 

El hecho de haber llegado con compromisos con el crimen organizado deja claramente en la impunidad  … actuando y para colmo, un tercer punto en donde se critica  desde el púlpito de las mañaneras  que las oposición  haciendo y atendiendo nuestra responsabilidad  de señalar lo que está pasando se dice que es una lanzada en contra del Gobierno del estado.

 

Se le olvida al señor Presidente que él no solo se cansó, se hartó  de contrastar a la oposición panista, priísta durante décadas, haciendo su responsabilidad  y su obligación, es lo mismo que estamos haciendo nosotros.

 

Ojalá que después de esta demostración  de lo que hoy sucede en Tamaulipas, por fin se den cuenta que los abrazos y no balazos, es una estrategia fallida.

 

Es cuanto.

--oo00oo--

Etiquetas
  • PEÑA FLORES GERARDO